Sunday, April 1, 2012

ASFIXIADA!!!!


Anoche, me metí apresuradamente dos cápsulas de omega 3, con un poquito de jugo, quien ha tomado omega 3, sabe del calibre de estas cápsulas….


Parece que se me deslizaron atravesadas y así se quedaron en mi traquea….

Pensé…. ya…. aquí fue… aquí me voy a morir asfixiada, ya no me esta entrando  oxigeno, voy a perder el conocimiento, que hago?

Me presiono sobre el ombligo, hum… todavía estoy consciente, tal vez deba doblarme sobre el respaldo de una silla, pero… todavía no me he desmayado…mejor tomo un vaso de agua y así lo hice.

Gracias a Dios, con mucho dolor, pero las cápsulas siguieron su rumbo, mi mente dejo de torturarme y respiré tranquila!


Que drama!!!!
Triquiñuelas de la mente!!!

 Maggy

2 comments:

  1. Imagino el susto que pasaste, ya sabes que por muy apurada que estés, debes tomarte una a una cada cápsula, a veces por la vida ajetreada que llevamos, hacemos muchas cosas de prisa y eso trae sus consecuencias.
    Isis Marina

    ReplyDelete
  2. que susto Mary, a mi me paso una vez con la mitad de una aspirina grande(las de Cuba) y me quede sin una gota de aire, pues aquellas aspirinotas no resbalaban ni con agua, hasta que vino mi mama y me dio un golpetazo por la espalda.

    ReplyDelete