Sunday, April 15, 2012

UN DIA RARO….


Hoy fue un día raro….
Uno de esos días en los que de pronto notas pequeñas cosas que siempre han estado allí y nunca las habías notado.

Llamó mi atención ver este viejo teléfono público que ya nadie usa… creo que ni me había percatado de su existencia, pero hoy la note….



Y también, unos pasos más allá, encontré estos diskettes tirados en la calle, eran una basura arrojada al pavimento, pero el colorido y la manera de cómo estaban desperdigados llamó mi atención y pensé que talvez contenían información que  en algún momento fue importante para alguien.
Y tuve esa sensación de “deja vu” … eso yo ya lo había vivido antes!!!




Luego  vino a mi memoria un e-mail que recibí y hablaba sobre las cosas que vamos a ver desparecer en nuestra vida y me acordé de esta imagen.

Se acuerdan de esta perejita inseparable???



Maggy

2 comments:

  1. La tecnología y el avance de la ciencia nunca para, solo se detiene un poco aveces
    Lo que acostumbrábamos hacer y los aparatos que usábamos hace dos décadas atrás hoy día ya son obsoletos
    Lo más importante es que tenemos que actualizarnos y mantenernos al tanto de la tecnología ya que si no lo hacemos estaremos envejeciendo y aislándonos de los nuevos parámetros sociales y como esta interactúa con los avances tecnológicos

    Alonso.

    ReplyDelete
  2. Esos recuerdos, nos remontan a nuestro pasado, así fuímos muy felices, la familia unida, todos en un mismo lugar, programar actividades, fiestas y al no conocer los avances que ahora tenemos en tecnología, éramos más felices, compartíamos mucho más. Guardo muy lindos recuerdos los cuales añoro siempre.
    Isis Marina

    ReplyDelete