Thursday, April 19, 2012

LOS ZAPATOS DE LADY GAGA


Así le llamo yo a los zapatos de ahora, cada vez me es más difícil encontrar un par de zapatos cómodos y  bonitos para mí.



El tiempo no pasa en vano….
Ahora, me parece mentira que haya mujeres que usen ese tipo de  zapatos….
Ya no me cuadra en mi cabeza ni en mis pies lo que esta de moda…
Ahora, solo pido comodidad y algo de color, pero es muy difícil esa combinación…
Ya no estoy dispuesta a sacrificar mis pies, como lo hice en alguna época de inconciencia,  por la vanidad!!!!
Que si se me veía muy bajita, vengan los tacos….
Que si se me veía el pie muy grande…. vengan medio número más pequeño….

Recuerdo que en 5to año de secundaria al final del primer día de clases, Lorena y yo
en algún momento coincidimos que las dos estábamos con nuestros adoloridos pies fuera de los zapatos, las dos habíamos comprado medio numero mas pequeño para que se nos vea el pie mas pequeño!!!! 
Nos pegamos tremenda carcajada al descubrirnos mutuamente nuestro secreto….

Sigo con mucha paciencia en mi búsqueda del  calzado ideal que calce mis necesidades!!!
Son solo dos cosas, comodidad y bonito diseño, no quiero sacrificar ninguna de los dos.

A veces me pregunto donde se compra zapatos quien no pertenece al mundo del espectáculo?


Maggy

3 comments:

  1. Mary entra en 6pm.com y mira todos los zapatos que hay, puedes buscarlos como quieras: diseno, brand name etc, yo me compro los mios por alli, despues me cuentas, un abrazo

    ReplyDelete
  2. María Elena, me he reído como no tienes idea, sacrificaste tus pies con medio número menos, sé lo que se siente porque una vez (en Cuba) necesitaba combinar un juego de vestir de pantalón y blusa y los únicos zapatos que combinaban eran un número menos, imagínate, al principio...qué lindos...! Pero no pude resistir, jajajajaja, me pasé la noche sentada y llegué descalza a la casa, a parte de ser un número menos, eran bien estrechos, lo que hacíamos antes por la vanidad.
    Isis Marina

    ReplyDelete
  3. Demasiado comico amiga este ensayo, siempre recuerdo: BONITOs Y COMODOs = NO EXISTE!!!! jajaja... recuerdas la vez que me quede paralizada en plena calle porque no podia echar ni hacia adelante ni hacia atras... dirian por alli: ni un paso atras... ni un paso atras... pero para adelante tampoco. Fuiste desesperada corriendo a comprarme unas pantuflas en pleno invierno, a un 99 cents... !!! pues ni te imaginas cuanto me duraron esas pantuflas q te hacian sentir en la gloria despues de haberme probado las grandiosas botas que un dia antes habiamos juntas comprado... me dolio botarlas, pero nunca me olvidare de esta experiencia... waoooo!!!!

    Marisela

    ReplyDelete