Thursday, March 22, 2012

QUIEN ES EL RUDO???

Venía en el bus, absorta en mis pensamientos, cuando unos gritos me hicieron
“aterrizar” en el bus y mirar a mi alrededor, esta mujer estaba gritando a todo pulmón
que los que íbamos en el bus éramos unos “ F*#&” rudos porque ella tenía los audífonos
puestos y nadie le dijo que su teléfono estaba sonando!!!!

Respiré profundo, y opte por ignorarla y seguí en mi mundo, pero… me quedó la duda
De si en verdad ella pensaba eso? o si estaba bajo la influencia de alucinógenos….

Ella empleaba palabras “rudas” y un tono de voz tan grosero!!!
(En otras palabras, nos mandó a la punta de un cuerno!!!)

Toda la escena fue como un irónico mal chiste.

Maggy

2 comments:

  1. No puedo creer que estas cosas sucedan, que barbaridad! creo que lo mejor que hiciste fue ignorarla, un abrazo

    ReplyDelete
  2. Es increíble que estemos rodeados de tantas personas sin educación ni cultura, pero quizás tengas razón y esa señora estaba bajo la influencia de alucinógenos. Lo mejor que hiciste fue ignorarla. Dicen los psicólogos que la conducta se rige por sus consecuencias, reales o anticipadas.
    Isis Marina

    ReplyDelete