Monday, April 9, 2012

CAMINANDO SOBRE PETALOS




Estos días de cambio de estación, son tan bonitos… la temperatura está tan agradable, casi caliente….

Las mañanas amanecen soleadas y se va viendo día a día la transformación en los árboles, ya están cambiando sus flores por diminutas hojas verdes o  rojas.

Esta mañana, que agradable sorpresa!!!! el inmenso árbol que queda a la salida de mi edificio, había botado casi todas sus flores y la veredita parecía cubierta de nieve, nieve? no puede ser!!!


Eran pétalos!!!

Que linda sensación la de caminar por una veredita de diminutos pétalos blancos!!!

Yo iba fascinada mirando los bellos colores de la estación, una ventisca juguetona empezó a alborotar todas aquellas flores, era un deleite para mi, no así para mi vecina que con escoba en mano trataba de recoger todos aquellos diminutos pétalos y parecía que a propósito  y de una manera burlona el vientecito, giraba en torno a ella y todo lo que recogía…

Viento juguetón, desbaratando los montoncitos que ella había puesto tan prolijamente a los costados sobre su acera !!! la envolvían  y que gracioso… ella no se daba por vencida y seguía tratando de recoger todo lo que el viento arremolinaba.

Yo me sonreía ante aquel sainete y seguí mi caminata.

Maggy

1 comment:

  1. Es una maravillosa sensasión, somos muy privilegiados por tener las cuatro estaciones del año. Es tan hermosa la naturaleza! No hay comparación alguna y aún es más bella cuando sabemos disfrutar cada instante que nos brinda. Gracias por compartir esos pequeños instantes que nos da mucha alegría.
    Isis Marina

    ReplyDelete