Sunday, June 17, 2012

DIA DEL PADRE






Hoy, se celebra en casi todo el mundo el “día del Padre”, yo particularmente he recordado mucho al mío, aquellas cosas que enseñaba papá…..gusto por los libros, andar en bici, en patines, los ricos postres…  y todas aquellas cosas como amor, honor y respeto que se transmiten casi sin palabras.

Hoy, al finalizar la misa dominical, el coro entonó “Viejo, mi querido viejo”, fue la estocada final, como le dije a mi mami y vinieron agridulces recuerdos a mi mente.

Felicidades al mío que está en el cielo, a mi hermano, a mis cuñados, a mi suegro, a los padres en mi familia y a todos los “buenos padres” para quienes su prioridad es la familia.

Doy gracias a Dios que tuve la oportunidad de tener un padre como el que tuve.


María Elena

3 comments:

  1. Hermoso tu comentario María Elena. La canción también es hermosa y a la vez triste, muy triste, esa es la gran realidad de la vida, pero nos quedan esas grandes enseñanzas y todo lo que nos inculcaron. Gracias Mary.
    Isis Marina

    ReplyDelete
  2. me hizo llorar Maggy... un abrazo
    Isabel

    ReplyDelete
  3. Joder esto como q esta muy cursi no?

    ReplyDelete