Saturday, June 11, 2011

CAMILO SESTO

Ultimo Concierto de Camilo Sesto en USA-2011

Yo nunca había asistido a un concierto de “Camilo Sesto”, así es que fui al tan anunciado concierto de despedida, y gracias a la maravilla del you tube, me prepare todo el día escuchando la música de “Camilo”
Distaba bastante de la música que yo recordaba de él, para mi, sonaba a diferente revolución, pero… quedaba en su publico el recuerdo de lo que fue y el cariño de la despedida.
Entre otros temas, cantó “Melina” que era una de mis favoritas y su famosa “Fresa Salvaje” que ya no le quedó nada de salvaje, súper domesticada…..también cantó “Samba” que en ese momento me acorde que alguna vez escuché de su garganta esa canción con energía, fue casi doloroso escucharlo. Ángela Carrasco (su angelito) lo acompañó en par de canciones y le salvó la noche!


Su musica, tan romantica, aun acaricia mi alma y me hace recordar aquella epoca en que su cancion Samba, era tan sensual que albortaba mi animo y hormonas!!!

Maggy

Aqui comparto un link de como yo recuerdo "Samba": 
http://www.youtube.com/watch?v=sqcT3p0Ne4w

4 comments:

  1. Maggy, pienso que todos nuestros ídolos e iconos de nuestra juventud han envejecido, esto es algo muy normal pero en nuestro inconsciente nos negamos a aceptarlo.
    Camilo Sesto en la década de los años 80`s fue un artista que la juventud de la época lo disfrutábamos al máximo, comprando su música o yendo a sus conciertos, pienso que Camilo Sesto nunca fue un buen cantante, en Colombia se decía que su voz siempre fue maquillada en los estudios de grabación y lo comprobábamos cuando íbamos a sus conciertos. Pero lo que realmente importa es que su letra y música la disfrutamos muchísimo en los años de nuestra juventud y la realidad es que el hizo una fortuna vendiendo su música y sus conciertos en latín américa.
    Si la voz de este ídolo de nuestra juventud ha empeorado o no, no tiene importancia ya que en su momento histórico en los años 80`s lo hizo muy bien y lo disfrutamos mucho.

    “amor si tu dolor fuera mío y el mío tuyo que bonito seria, amor…… amar……....”

    Alonso.

    ReplyDelete
  2. Me uno a los comentarios de Alonso en tu blog, lo importante es el recuerdo que guardamos de ellos, hay artistas que con los años educan su voz y la mantienen y otros de los que debemos recordar los instantes bellos que nos hicieron vivir con sus canciones
    Patricia Villacres de Blacio

    ReplyDelete
  3. Mary yo tambien fui a ese concierto y tambien me impresiono mucho el cambio, pero como dice Alonso...nuestros idolos envejecen, es triste pero es asi, fueron tantos anos lindos que nos dio que se merecia grandes aplausos en su despedida,solo me hubiera gustado que al final cuando el publico pidio "otra" que hubiera cantado una ultima cancion.
    Martha

    ReplyDelete
  4. Esa fue una década prodigiosa, en la que los atistas sobresalían por su talento y jamás serán olvidados. Nunca he ido a sus conciertos, pero si tengo videos de él y al escuchar sus canciones hacen revivir un pasado inolvidable. Su música, letra, voz, todo esa fusión maravillosa que perdurará por siempre.
    Isis

    ReplyDelete