Sunday, May 3, 2020

Una salida en cuarentena



Hoy domingo ha sido un día precioso de primavera, la temperatura ha llegado casi a los 80 grados y las autoridades nos han permitido salir a los parques, con las debidas medidas y precauciones.
Pues nosotros, ni cortos ni perezosos hemos salido a disfrutar el calor, a ver lo que queda de la primavera en los árboles y a tomar un poco de sol sobre mi pálida piel.

El paseo por el parque del  barrio ha sido una aventura, pues todo el mundo estaba afuera y nosotros con el nerviosismo de no estar donde haya aglomeración de personas hemos ido más allá y más allá hasta encontrar el espacio donde podamos estar a distancia con la gente.


Me sentía un poco incomoda de ver como algunas personas caminaban de lo más campantes sin mascarilla cubriendo su cara, hablando por teléfono sin protección. Creo que mi  transición a la vida normal va a ser un poco difícil



Bueno, lo que quiero presentar hoy es las fotos que tomé, naturaleza… al aire libre, eso…. disfrutar un precioso día de sol al aire libre a pesar de la cuarentena. 

 Volver a sentir el viento sobre mi cara, el sol y tomar entre mis manos un gajo de flores de mi arbol favorito Cherry Blossom. 

Eso fue un regalo el día de hoy.!

Cuídense, besos y abrazos virtuales

María Elena Orellana
Maggy

No comments:

Post a Comment