Thursday, January 29, 2015

Hoy es mi cumpleaños

las flores que me envio Alonso a la oficina


Hoy es mi cumpleaños y gracias a Dios lo he celebrado en grande!
Si...  en grande, grandes demostraciones de amor de personas que se que me quieren bien y yo a ellas. 

Gracias Myrna por tu compania en una tarde de cafe y manicure.
Llamadas, notitas, tarjetas, mensajes electrónicos y esos pequeños detalles que hacen que tu día sea muy grande y especial.

 
esta sorpresita de lunch me cayo de pelicula!
Para  mí, desde hace algunos años cumpleaños era pasar en casa de mis padres, compartiendo ese día con mamá y familia en Ecuador; este año fue distinto me quedé aquí y debo admitirlo soy una mujer de dos mundos, recibí tantas demostraciones de cálido afecto aquí, que sentí que estaba en casa... sentí ese calor de hogar que creía solo lo sentía en Ecuador y me quedé tan gratamente sorprendida.


Mi  cumpleaños fue un día de mimos y sentí ante tantas demostraciones de afecto que algo bueno estoy haciendo con mi tiempo y mi espacio compartido en este camino que se llama vida.
 
Gracias Eliana por este delicioso cake de tu dept.
Gratamente sorprendida con mis compañeros de trabajo que me tuvieron 2 tortas de cumpleaños en dos diferentes departamentos.

Gracias Clarita, Sussy y el dept de Classified
En este momento de mi vida es encantador cumplir años, porque los aceptas con alegría, se que son bastantes... más de los que me gusta admitir  y eso me hace tan feliz, crezco en madures, mi perspectiva de la vida ha cambiado y le doy a las cosas la importancia que tienen, no mas, no menos.


las flores que me envio a casa
Mi opinión y mis sentimientos son míos y así los siento y sin lastimar a nadie y con respeto y lealtad a mi misma no lastimo a nadie y no adulo a nadie y me amo tanto y agradezco cada día a Dios por  mi  vida por lo tangible y lo intangible, por mi madre, por mi familia y por mis amigos que no son tantos, pero los que son, lo son.
Que viva la santa!! como decimos en Ecuador, que viva yo!! y todas las acuarianas de este día, especialmente mis amigas Angelita y Jenny.

Gracias mi querida Patty por ese detalle tan bonito de las tarjetas tan lindas que cuelgas en nuestros muros de facebook.  



Patricia Villacres de Blacio
Uno de los días más bonitos en mi calendario de cumpleaños es el 29 de Enero. Cumplen años 3 de mis amigas-hermanas más queridas y hago una sola felicitación ja ja ja ja. Ellas saben que son personas muy importantes en mi vida y que les deseo a las tres lo mejor del mundo, que su vida esté llena de amor, felicidad, prosperidad, pero sobre todo que podamos seguir disfrutando por muchos años de esta amistad bonita que nació en las aulas de nuestro querido colegio. VIVAN LAS CUMPLEAÑERAS¡¡¡ — with Ami Sanchez, Maria Elena Orellana and Jenny Visent.


bellas rosas

Y sobre todo gracias a Dios por mi compañero de vida, Alonso quien no necesita que sea mi cumpleaños para hacerme sentir siempre que el encontró su "princesa" y camina junto a él.



El fin de semana siguio la celebracion...recibi la visita de mis sobrinos...a soplar mas velitas y seguir comiendo cake.


Gracias Priscy, Bobby, Matt, Isa, Luke, Arturo, Arturito, Myrna, Eddy.

Maria Elena
Maggy

No comments:

Post a Comment