Saturday, January 24, 2015

Uno de esos días de nieve durante el Invierno del 2015




Hoy hemos amanecidos cubiertos de blanco, felizmente es sábado y la mayoría tenemos libre, es un día como para quedarse en casa viendo nevar y dedicarle el tiempo a las tareas del hogar y el entretenimiento.

Veo huellas en la nieve!! Alguien se me adelanto

Me he despertado muy temprano y aproveche para tomar estas fotos que comparto.
Mi vista mientras me preparo mi te
Han sido sacadas desde el ángulo que me permiten las ventanas de mi departamento.

Esta es la casita modelo a la que siempre le tomo las fotos desde donde me siento a escribir

A mantenerse calientitos y abrigados.

El arbol que da justo en mi ventana

Un corto video



Hoy amanecio nevando, todo esta tan lindo, blanco y en silencio... todavia el vecindario esta durmiendo



Les deseo un buen fin de semana

Maria Elena

No comments:

Post a Comment