Saturday, February 7, 2015

Blanca Nieve - Invierno 2015



mi toma favorita desde la ventana de mi cocina

todavia tenemos nieve de la nevada anterior
nieve en los techos de las casas
Sábado, día de descanso, indecisa entre salir a caminar y comprar algunos ingredientes que me hacen falta para las pociones que deseo preparar  durante la semana o quedarme en casita.



Decidido, voy a salir!



Cambio de planes.... empezó a nevar... mejor espero a que deje de nevar, hago las compras en la noche o mañana; hoy aprovecho el día para organizar la casa y descansar.

Aunque no se nota mucho en la foto, esá nevando, comparto algunas fotos desde mi ventana.
Esta es mi toma favoria, esta es mi vista desde la compu
Giro la cabeza hacia la izquierda y siempre veo esta casita y los techitos detras de ella, me encanta esta vista!
Maria Elena
Maggy

No comments:

Post a Comment