Sunday, January 18, 2015

Crepes de Paris




Llueve a cantaros y va estar así todo el día.

Hoy es uno de esos días gris de lluvia que todo lo que provoca es quedarte en casita acurrucada en tu cama, como dice la canción yendo de la cama al living.


Desde mi ventana veo el  humo que despiden los tejados por sus chimeneas y me ha asaltado un
deseo de comer crepes, pero no de sentarme en un sitio a comerlos, más bien esos crepes de Paris, recorrer la Rue Mouffetard y llegar al sito del marroquí, hacer la línea y embelesarme mirando sus destrezas en el arte de hacer crepes.
Mi favorito banano y nutella!
Aquí  les dejo con un video de aquel sitio.





Volveré a recorrer las calles del viejo Paris?
No lo se, pero cuando quiero  recordar veo las fotos o vengo aquí a recorrer mi diario virtual.

Au revoir

Maria Elena

No comments:

Post a Comment