Sunday, February 23, 2014

Cumpleaños Feliz



Desayuno y regalo de mama


Gracias a la vida que me ha dato tanto!

Gracias a Dios, que me ha dado la vida, que me ha dado mi familia y mis amigos.

Flores de Alonso

Gracias porque he tenido la libertad de escoger, de tomar mis decisiones, me equivoqué, si…. Algunas veces y que lindo…. Como se aprende!
Eso es la vida, un eterno aprendizaje, un viaje lleno de colores, olores, amores, recuerdos, caricias, lágrimas y risas.

Hay días de lluvia, de intenso sol y a veces…. Un día perfecto, un cielo muy celeste  despejado, una tenue brisa y un calorcito que acaricia tu piel.

Hay noches tan oscuras en las que puedes ver todo un cielo tachonado de estrellas y escuchar los sonidos de la naturaleza y ser tu, disfrutando de la vida!

que bellos colores de la naturaleza

Este cumpleaños quise celebrarlo con mamá, y así fue… armé maletas y aterricé en Guayaquil para pasar cumpleaños en casa de mamá.

Fue un día en familia, como cuando era pequeña y vivía con mis padres, venían tíos, primos y amigos cercanos a felicitarme y darme el abrazo de cumpleaños.

Que se cumpla mi deseo!

Pastel? Por supuesto, riquísimo, hecho por una de mis primas, velitas, claro…. De último momento conseguidas por Myrna y Arturito, comida? Si… preparada por Margarita, bocadillos preparados por mami y por mí, no invitamos a nadie, la familia sabía que yo estaba y que el que recuerde la fecha sería bienvenido.

lindas tarjetas, hermoso contenido

Felicitaciones y saludos gracias a la tecnología del teléfono y del internet y que lindo, las tarjetas impresas, nada te saca tanto una sonrisa como esas felicitaciones y las flores, siempre alegran con su aroma y color.

Flores de mi querida amiga Jenny Ojeda

Gracias Mami, familia y amigos por haber hecho de mi cumpleaños un día tan especial.

Gracias!

Un beso grande

Maggy
Maria Elena


No comments:

Post a Comment