Sunday, March 2, 2014

83 años de Papá





Papi  hoy cumplirías 83 años aquí en la tierra, pero nuestro Padre Celestial te llamó a su lado. Han pasado 12 años de tu partida y sigue siendo tan triste como el primer día, pero en mis ojos  te veo, en mis recuerdos te tengo, en tus palabras y enseñanzas y “todos en casa” te llevamos en el día a día en el corazón.

Cafe pasado..... como deber ser!
En cuanto a mamá, tu lo sabes, pase 3 hermosas semanas disfrutandonos mutuamente en Guayaquil y hablamos tanto de ti y nos tomabamos unos tintitos casi tan ricos como los que tu te preparabas.

Sabes… esta semana se nos fue “Paco de Lucia”, la mejor guitarra flamenca.
Hoy pensando en ti, te pienso alegre y quiero creer que estas sonriente y el españolito te está dando una serenata de cumpleaños con las alegres notas que le arranca a sus cuerdas.

Padre mío un abrazo y te recordamos hoy en tu cumpleaños.

Te quiero

Maggy
Maria Elena

No comments:

Post a Comment