Thursday, July 7, 2011

LOS DESTELLOS DEL VELO


En una estación, mi lente captó esta imagen que me pareció preciosa…. el rayo de luz iluminaba sobre cada una de las piedritas de su velo, lanzando destellos para todos lados, mientras todos esperábamos por un tren que nos llevaría a encontrarnos con algo o con alguien.

Maggy

Nota: Desafortunadamente, mi cámara no tuvo  la capacidad de captar todos los destellos que yo vi en ese momento y que llamaron  tanto mi atención.....eran chispazos de luz que flotaban  para todos lados con cada uno de sus movimientos. El rayo de luz caía directamente sobre ella, iluminando su velo,  haciendo una gran diferencia entre luz y sombra que no se captó. Me daba la sensación de que era una aparición, algo casi irreal que solo quedó en mí recuerdo y para vuestra imaginación.

4 comments:

  1. Pero es bueno que usemos nuestra imaginación...
    Mireya

    ReplyDelete
  2. Este es solo una forma de defender el uso de este elemento a causa de la polemica desatada en Europa.

    ReplyDelete
  3. Te puedes imaginar que algo tan simple como apreciar que un velo puede ser estetico, cree una polemica? Es tan obvio que esa seniorita tiene derecho a usar su velo, que no creo que hay que defenderlo

    ReplyDelete
  4. Yo me imagino que lindo eso que viste y que nos cuentas aqui, la verdad que esos velos son preciosos.
    Martha

    ReplyDelete