Monday, July 4, 2011

JABALI DE WOODSTOCK – UPSTATE NEW YORK



El verano pasado, mientras recorríamos en auto unas callecitas de “Woodstock”, en Upstate New York, pegué un grito, da vuelta Alonso, da la vuelta, vi un jabalí, me lancé a mirarlo y sí…. era exacto al jabalí de Guayaquil, con el detalle de los sapos y culebras en su base. 



Esta afuera de una tienda de novedades, la propietaria, quien ha vivido allí  toda  su vida, recuerda de cuando era niña y lo instalaron en el parque del pueblo, ahora…. es la decoración en una acera.

Alonso estaba casi tan asombrado como yo, me repetía, Cariño es el mismo que hemos visto en Guayaquil.



Me causó mucha alegría y nostalgia, siempre pensé que era único, busqué en el Internet y lo hay en algunas ciudades alrededor del mundo, donado por el Gobierno Chino.

Para mi… representa lindos recuerdos, mi padre jugó con el, nosotros sus hijos, mis primos y así algunas generaciones hasta que el tiempo lo desaparezca. (Me refiero al de Guayaquil-Ecuador)

Maggy


Aqui les pongo la direcion de la tienda y una foto sacada de google


 "The Gilded Carriage" 95 Tinker St, Woodstock, NY 12498
el lind de la tienda :
https://www.google.com/maps/@42.0403287,-74.1232971,3a,15y,103.85h,89.11t/data=!3m6!1e1!3m4!1ss8y1g9dPeW9ZSouOSxnZ2Q!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

No comments:

Post a Comment