Cámara en mano, Alonso y yo salimos a tomar fotos por nuestro barrio
Le tomamos fotos a las ardillas, las palomas, los patos, al sol, el uno al otro, al atardecer y de pronto estábamos en este lugar…. lleno de florecillas silvestres de preciosos tonos lila, había abejas revoloteando por todos lados, saltando de flor en flor extrayendo su néctar.
Emocionada y cuidándome de no ser picada por una abeja, me adentre un poquito en este campito y le pedí a Alonso que me tomara una foto con esas lindas florecillas, comparto con ustedes lo que captamos en ese momento:
Han pasado como 10 días… de intenso calor, salimos a caminar con mi madre y la llevé al sitio donde había tomado las fotos para que vea las flores y cual fue mi sorpresa.
Esto es lo que me encontré: Naturaleza muerta!!
Maggy
Ese paisaje tan diferente por tan pocos días, nos deja una enseñanza, es como la vida de toda persona, su permanencia y trascendencia, es comparable con esas flores, la hierba que crece en los campos, al final todos los triunfos y logros materiales también perecerán, la gloria personal, la riqueza y el poder transcurren y se pierden en el tiempo del ser humano son tan duraderos como ellos.
ReplyDeleteIsis Marina
Huy que linda la primera foto, las flores bellas y tu quedaste genial, el lugar me parece muy conocido, creo que es donde suelo ir a caminar cuando tengo deseos, pero que triste verdad? que poco dura a veces la belleza.
ReplyDeleteMartha