Tuesday, May 31, 2011

UNA TARDE BOHEMIA CAMINANDO POR PARIS

Caminando por Montmartre, rodeados de tanto arte.........unos llegan a la fama, otros no....... todos intentando vender sus pinturas, o insistentes en que nos dejemos "hacer el carboncillo".
Lo divisamos al final de la callecita, El mirando el panorama y disfrutando su copa de vino, conversamos un rato, compartio ciertas anecdotas y nos dijo: Esta tarde estoy solo de paso, yo expongo en una galeria de arte y pronto me voy a Espana, donde voy a tener una exposicion, asi se nos paso la tarde y envueltos entre pinturas, vino y charlas me dibujo "al carboncitllo".
Alonso piensa que esa es su estrategia, apartado y enigmatico, asi es como consigue el dinero para el vino, yo quiero creer que no es asi, prefiero pensar que El si logro en Paris y expone en una galeria de arte.


Maggy
 Esta es la muestra final, me gusta porque me recuerda esa bella tarde en la que Alonso y yo comimos tanto crepes, tomamos tanto vino y recorrimos tanto Paris, hasta que mis pies no daban mas, aunque esa no soy yo, sera que el me vio asi, ante sus ojos de artista, yo luzco asi.......pues tengo cara de "mala y boca muuuuuy sexy", definitivamente....esa no soy yo!!!!!!, pero la dibujo alguien que.....Si "la hizo en Paris"

Bueno, soy yo, pero no soy yo!!!!!




7 comments:

  1. Recuerdas que las cosas son del color del cristal con que se miran, él te vió así, en París...

    ReplyDelete
  2. Yo si te creo, y te veo esa otra parte de ti que por cierto no esta nada mal, te ves exotica con un toque de ternura. Esa pintura esta muy muy buena.
    Besos
    Jenny

    ReplyDelete
  3. la mirada si es igualita, los labios tambien..antes de explotar en una de tus famosas carcajadas... un abrazo p.pinto

    ReplyDelete
  4. Te quiero mucha amiga, tienes mirada de artista!
    Maggy

    ReplyDelete
  5. Querida Maggy, siempre leo tus blogs y escribo mi comentario, pero creo que no te aparece ??

    Lupe R.

    ReplyDelete