Monday, February 9, 2015

Nevada en fotos - Invierno 2015



Cada estacion tiene su encanto y a mi me encanta disfrutar la naturaleza y captarla en fotos para después disfrutar mirándolas. 


Como dicen recordar es volver a vivir.

a limpiar nieve para mover el carro

Aquí he captado unas cuantas fotitos de ese invierno del 2015

dice que esta pesada
Que rico no ser yo quien lo limpia!



el sol queriendo salir entre nubes y arboles
Mi vista de NY camino al trabajo. A pesar del sol... es una  fria manana.

no se capta, pero se veia tan bella
La roca tan rustica y negra cubierta de la blanca y delicada nieve, se veia tan lindo

el rojo mi color favorito
Este carrito resaltaba tanto entre la nieve, primoroso!

parecia una postal
Muy fria la manana, el sol no calentaba, pero esta iglesia de pueta roja te da la sensacion de que adentro hay calor de hogar.

vegetacion seca brilla con el sol



La nieve hace contraste con esa rubia vegetacion seca y tostada por el frio, por el sol le da unos lindos  tonos dorados.

volvio a nevar

Hemos amanecido con nieve otra vez!



otra vez a desenterrar el carro
 Bueno... que podemos esperar, estamos en inivierno.

los carros ya dejaron sus huelals
Ya esta despertando la ciudad, los carros empezaron a dejar sus huellas en la nieve, ya se esta convirtiendo en lodo.

la nieve y las luces le dan un lindo toque a este edificio

El antiguo hospital Palisades, ahora vivienda, tiene ese toque antiguo que en todas las estaciones lo hace lucir muy lindo.

 Ese cartelito dice que no se parqueen cuando hay nieve, pero... esta acumulada, nadie se va a aparcar alli!


banca solitaria
 Hay una senora, que todas las mananas cuando voy al trabajo esta sentada fumado y en la noche cuando regreso tambien la encuntro alli sentada fumando. Hoy la banca la extrana y yo tambien!

caminito limpio
Felizmete el grupo de mantenimiento, nos dejo el caminito limpio para subir a casita.

Advertencia de que tengamos cuidado, que todo esta con hielo y es verdad, este arbol esta forrado de  hielo, no es nieve blanda, es hielo adherido.
arbol congelado
La verdad es que la luz, la nieve, las ramas... todo hacen lucir este arbol precioso!
otro arbol con hielo


es una maravilla
Como pueden ver  es hielo pegado en sus ramas


love birds
Y por que no aprovechar este precioso arbol para un selfie, apuradito, apuradito, que hace frio!

mi calle

En la oscuridad de la ncohe brilla el hielo que cuelga del cartelito de la calle.

sol y nieve
 Timidamente se  estan asomando unos rayos de sol, pero no alcanzan a calentar ni derretir, ya son las seis de la tarde, salio un minuto y cayo la noche.

nieve y yo
Con cuidado caminar entre tanto hielo, mirando este campo blanco.


desde mi ventanta y mis plantas casi congeladas



Esta foto no les dice nada, pero a mi me dice mucho, aqui me acomodo a mirar por la ventana, a regar mis plantas que el frio esta congelando, y me siento a leer y tomar un te.

Bueno... comparti algunas fotos que tome en estos dias de invierno.



Maria Elena
Maggy

No comments:

Post a Comment