Tuesday, April 1, 2014

DEJA VU -cerro Santa Ana-



Sucedió una de estas noches, recién había  regresado de Guayaquil y la llevaba todavía en la retina, mi mente  en complicidad con mi vista y sin los lentes, me hicieron una  jugada, me transportaron  a Guayaquil.

He visto el cerro Santa Ana de Guayaquil, con la mirada de King Kong!
Sábado por la noche, salíamos del dinner y hubo un ángulo en que sin mirar, solo de pasar la vista vislumbre una parte de New York,  que me transportó al cerro Santa Ana en Guayaquil, en la oscuridad las luces de los edificios me dieron la sensación de ver  dicho cerro, y pensé eso es exactamente lo que le sucedió a King Kong, aquel gorila que se te mete en el alma y te la roba cuando ve la silueta de los edificios que le recuerda sus amadas montanas.

Le dije a Alonso, mira sin mirar, voltea tu cabeza rápidamente, mirando hacia allá y le señale el ángulo donde debía mirar, esas luces en los edificios en  la oscuridad de esta noche no te dan la forma del cerro Santa Ana, creo que sin querer decepcionarme, el me respondió…. Bueno más o menos, pero no importa, fue un segundo y yo me ubiqué en el malecón  de Guayaquil…. estaba cayendo la noche y frente a mí las casitas iluminadas del cerro Santa Ana.



La foto no captó lo que sentí, pero….  Ahi está!

Maggy
Maria Elena

No comments:

Post a Comment