Thursday, March 7, 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO





Algunas ideas dando vuelta por mi mente, sin tiempo para escribirlas!!!!

Tertuliando... intercambiando ideas

Hoy me he escapado unas cuantas horas mas temprano de  mi trabajo y dedicarle mas tiempo a mi vida personal.

Ya el blog cumplió dos años, el 13 de Febrero, gracias por regalarme vuestro tiempo, sigo con el mismo entusiasmo del primer día, leyendo vuestros comentarios y compartiendo esas sensaciones internas.

Flores, dan alegria con sus colores tan intensos

Ahora este blog tiene un hermanito que se llama “Recetas Virtuales, Sabores Reales” en el que voy aportando poco a poco recetas de la mesa ecuatoriana, específicamente de la mía, de la manera mas sencilla posible conservar mi tradición en la cocina.

Gracias otra vez por vuestro tiempo, es que el tiempo es algo tan valioso y sin darnos cuenta se nos va!

Chocolate con mensaje!



Maggy

María Elena

















No comments:

Post a Comment