Friday, March 8, 2013

CUMPLEANOS #84 DE MI PADRE




Cumpleaños en el cielo


Hoy es 2 de Marzo, sería el cumpleaños # 84 de mi padre, siempre lo recordamos, pero en este día tan especial, lo recordamos aun mas, me comí un pedazo de pastel, haciendo honor a su debilidad por “algo dulcecito”

Para mi, algo dulcecito es recordarlo, claro…. lágrimas ruedan por mis mejillas, pero las limpio y las transformo en sonrisas, recordándolo saludable, con ese timbre tan único de su voz!!!
En sus momentos alegres, sus carcajadas, su pasión por los libros y la música.

A ver que te pasa que te veo con cara de aguacero? me río al recordar esa pregunta, que nos hacía cuando creíamos tener un problema que queríamos solucionar con llanto.

Siempre nos demostró su gran amor, sus hijos… su obra de arte!

Sé que nos cuidas desde el cielo, feliz cumpleaños papi!!

Te quiero y te extraño tanto, tanto.


Tu hija,

María Elena
Maggy


 

3 comments:

  1. hermosas palabras y por sobre todo hermosos sentimientos!!! su padre sembro en tierra fertil

    ReplyDelete
  2. Sencillamente bello...!

    ReplyDelete
  3. He recordado al padre leyendo tu escrito. Gracias! besos

    ReplyDelete