Tuesday, January 29, 2013

HAPPY BIRTHDAY, MAGGY!!!



Hoy es mi cumpleaños, gracias a Dios, por haberme regalado la vida, y cuidar siempre de mí y los míos.

A mis padres, me dieron tanto amor y nos inculcaron amor y respeto entre hermanos y nos supieron guiar y unir con unos lazos invisibles que nadie puede desatar.



Alonso, mi compañero de vida, quien todavía me hace sentir su “princesa”



Familia y amigos que aunque no hablemos todo el tiempo sabemos que estamos allí, y siempre un lugar en el corazón, y ahora con la maravilla del "fb"... buzon cargado de lindos mensajes, buenos deseos, palabras amigas.



He tenido una reunión sorpresa, delicioso pastel, rica comida, todos pusieron algo, gracias Myrnita, Edy, Sra. Zoila, por mimarme con un "jucho",  los Arturos, los Sabos, Pili, y Alonso que no dejó que descubra “la sorpresa”

Contenta? Si, cada día es un motivo para ser feliz,


Pero según van pasando los años, la responsabilidad se hace mas grande, porque en cada decisión que tomo, aprovecho o desperdicio el tiempo y el tiempo es un abrir y cerrar de ojos!!!

Quiero VIVIR cada día.

 Maria Elena


Y ahora con la maravilla del "fb"... buzón cargado de lindos mensajes, buenos deseos, palabras amigas, comparto algunos de aquellos detalles, y muy ingeniosos por cierto!!!!



Esta belleza nos las envio Imelda Espinoza. (Panchita)



Mis amigas del colegio, Jenny y Angelita, también cumplen años en este día, acuarianas, tocayas de cumpleaños.

Y esta nos la hizo "Patito", tambien "Panchita"
 Y en la dedicatoria nos puso a mis 3 Reynas Magas del mes de Enero, que dulce!!!!

Gracias, muchas gracias, a mi familia, a los amigos cercanos y virtuales, recibí tarjetas de papel y tarjetas virtuales,  deliciosos cakes reales y virtuales, pero los abrazos virtuales….. los sentí tan reales!!! Gracias!


2 comments:

  1. Maria Cristina SalazarJanuary 30, 2013 at 8:32 PM

    Felicidades querida.... todo estos regalos y el amor de los que te rodean te lo has ganado por tu forma de ser tan especial. Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Mary,
    ME QUIERO MORIR!!!!!!
    LO SIENTO MUCHO, NO LEI ESTOS DIAS Y ME perdi la ocasion especial de desearte FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA. LO SIENTO TANTO.
    Quiero que sepas que te he llegado a querer mucho,siento que somos amigo de muuuuchoo tiempo,y eso es lindo. Te deseo lo mejor, un año lleno de exitos personales, mucha salud, paz, reflexion y amor para dar y recibir. Dios bendiga cada uno de tus pasos al lado de tu media naranja y linda familia. Tu papito debe haber festejado "arriba" el dia de su niña. Y el cuida de ti. Dichosas nosotras porque nuestros papas velan por nosotras al ladito de Dios.
    Como dice Maria Cristina, te lo has ganado. Besos, Mauge

    ReplyDelete