Thursday, January 17, 2013

JAFFA CAKES





Estas “delicatessen” de los ingleses, me han conquistado, cada vez que voy a Londres tengo que regresar con una provisión que me dure algunos meses.

Lo primero que hago al llegar a tierra inglesa es ir a Mark & Spencer (supermercados) y comprar mi caja de “jaffas” para comérmelas durante el día.

Es una mezcla de naranja con chocolate que estalla los sabores en tu boca!!!!
(Vamos a ser francos….. son muy pocos los que se resisten al “decadent chocolat”


Es que el chocolate es de aquellos sabores que combinan tan bien con sal y dulce y ni que decir con las frutas, pero aquella combinación del chocolate con naranja, es algo WOW!!!, para mi…fuera de este mundo!!! )


Hoy he recibido una caja que me envió mi hermana desde Inglaterra, como regalo del día de Reyes, increíblemente el cartero tocó mi puerta cuando estaba disfrutando de una taza de te y voala !!!! Llegaron las “jaffa cakes” para acompañar el te!!!





Se las recomiendo, las tienen en variedad de tamaños, pequeñas, mas grandecitas, pero siempre conservando su capita de naranja, recubierta de chocolate!!!

Maggy

1 comment: