Sunday, August 5, 2012

MIRANDO DESDE MI VENTANA


Me encantan las ventanas, no solo su forma, sino por lo que representan….
luz que llena un ambiente….. el misterio de que hay detrás de una ventana….
El mundo que puedes ver si te asomas a ella.

Cuando era pequeña y vivíamos en un lugar que tenia grandes ventanas, a veces cuando todos dormían en puntillitas y sin hacer ruido me asomaba a la ventana y me encantaba ver la vida que se movía allá afuera en ese mundo nocturno… una que otra persona caminando.

Ahora, cuando voy de viaje, disfruto tanto la vista desde mi habitación del hotel, una mirada hacia el exterior en un mundo de vacaciones!!!!




Mi refugio es la ventana de la cocina, donde tengo un largo banco  con un cojín súper mullidito, donde puedo estirar las piernas y disfrutar un te mientras leo, veo las puestas de sol y en el invierno me acomodo entre hoja y hoja de algún libro a mirar caer la nieve.






Aqui, les comparto algunas fotos de momentos que llamaron mi atencion desde mi ventana.

El sol se esta despidiendo hasta mañana!!!



 
 Un poco de nieve!!!




Un poco de neblina,pensé en Londres!!!



El árbol amaneció tan cargado !!!



Chimenea que se esconde entre flores y neblina.



Maria Elena

No comments:

Post a Comment