Wednesday, August 15, 2012

¡ATRACON DE FRUTILLAS!


Debe ser la edad….

Estoy en un momento de mi vida, que estoy tan, pero tan agradecida con
Todo lo que tengo y lo disfruto, disfruto mis charlas y caminatas, a mis amigos y sobre todo a mi familia.

Ni que se diga de aquellos bocadillos….disfruto tanto un te a solas y en compañía, me estoy convirtiendo  en “catadora de pan de bono” unos pancitos que venden las “bakery colombianas” y he descubierto que no todos los pan de bono son iguales….

Disfruto tanto aquellas interminables charlas y recuerdos que giran alrededor de un vino tinto con queso manchego, los ejercicios mañanero, las caminatas nocturnas y si me acompaña mi madre… se convierten en una fiesta para mi corazón, y el placer casi lujurioso que me  provocan ciertas frutas, esto fue lo que sentí…..




 
 
Es época de frutillas, los supermercados están abarrotados de ellas y están tan baratas
que hay que aprovechar y lo hemos hecho; compramos una cantidad tan pero, tan grande de frutillas, parecía para un ejército, así que manos a la obra e hicimos batidos, nos las comíamos en el desayuno, solas y acompañadas de nutella, fue un atracón de frutillas, que lo he disfrutado tanto…. tanto, ese placer de esa fruta fresca, con ese color tan intenso, ese olor tentador y ese  agridulce refrescar dentro de tu cuerpo…. que no se si será por la edad…. pero estoy disfrutando intensamente cada momento de mi vida, que  aquellas pequeñas cositas, se han convertido en placeres!!!!

Maggy





No comments:

Post a Comment