Saturday, July 7, 2012

LA TIA “BRAVE”


El verano trae, luz, alegría, calor, actividades, todas las cosas relacionadas con las vacaciones, he podido disfrutar de mis sobrinos, disfrutar de sus risas y carcajadas, asombrarnos con los animalitos, remar en el Central Park de NY, achicharrarnos bajo el sol  y refrescarnos con helados…. 



Que belleza el ser niño!!!!



Ha salido la película “Brave” y mis sobrinos me han llamado  “tía Brave”, lo cual a mi me ha llenado de gusto, y hemos bromeado con aquella pose de esta heroína infantil.


Maria E.

4 comments:

  1. Encantador! Y el titulo te lo mereces!
    Lucia

    ReplyDelete
  2. Tu eres "Brave". Lindos recuerdos.
    Besos
    Priscila

    ReplyDelete
  3. Jajajajajaja, la verdad es que se parece mucho a ti, son idénticas, yo diría que te queda bien el nombre. Cuídate
    Isis Marina

    ReplyDelete