Sunday, July 15, 2012

DEBO ADMITIRLO...


Debo admitirlo…..

Soy fanática de mi madre, cada vez que puedo la fotografío, ella no siempre está dispuesta a posar para mi, entonces, aprovecho al descuido y otras que si accede a mi pedido, siempre le digo, pero mami. Déjame capturar tu belleza!!!! 


Y mas aun cuando esta rodeada de flores!!!



Estas son un par de fotos que le tomé, después de haber compartido café, dulces y sobre todo unas cuantas risas en una “bakery” en una preciosa tarde soleada.

Cuando hablo de la “belleza” de mi madre, es lo que yo veo en ella, no me refiero a lo físico (es mi madre… siempre la voy a ver bella!!!) pero al decir, tu belleza me refiero a lo que veo dentro de ella, que por ser su hija, lo veo desde afuera y es amor a manos llenas, dedicación, empeño, fuerza de voluntad, regazo, puerto firme, dudas y llantos, pero también fortaleza, perderse y re-encontrarse ( y a veces, madurez, jajaja).

Es temor a la soledad, pero mirarla a los ojos y saber vivir con ella, es ver la luz aunque a veces duelan los ojos, es curarse el raspón de las rodillas y levantarse otra vez.

Y ahí esta ella, corajeandole a la vida!!!!

A veces, no encuentra motivos para sonreír, con aquellos retos que día a día le toca vivir en un país con costumbres diferentes, con idioma diferente, pero retoma su sonrisa y se levanta como el ave fénix.

Maria E.


1 comment:

  1. Me anoto en el club de fans, mi mami siempre tan guapa en foto o en persona siempre he dicho que la mujer mas bella que he visto en mi vida es ella.
    Priscila Orellana

    ReplyDelete