Incrédulos, vemos como uno a uno han ido desapareciendo quienes quisieron jugar a “los alquimistas”… y se dejaron ganar la batalla!!!
Creían que huían de la realidad y entraban a un falso éxtasis, que después se convirtió en un infiernillo y así siguieron en ese circulo: realidad, infiernillo, infiernillo, realidad…
Se desintoxicaron… aplaudimos su triunfo… fue efímero… otra vez se dejaron atrapar por la falsa realidad!!!!
Ya no queremos saber mas de Whitney’s , famosos o sin fama que aspiren o se inyecten una falsa realidad….
Con problemas, desengaños, paz y guerra, compañía y soledad, lagrimas y risas, amor y desamor… La vida es bonita, pero…. depende de cada uno de nosotros como administramos éste día a día, el deseo y la libertad que Nuestro Creador ha puesto en nuestras manos.
Tú nos bajabas trocitos de cielo cada vez que escuchábamos tu voz !!!
La vida es bonita… descansa en paz Whitney Houston.
Maggy
Estoy de acuerdo con tu escrito. Pero la gran realidad es que la vida ya nos está privando de la presencia de esas grandes voces, ya van en decadencia, unos por los años, otros por las enfermedades, sin dejar de nombrar los vicios, pero remontándonos a esa época, qué felices se veían, rompieron record con sus canciones, fue una época prodigiosa que jamás volverá. Como cambia el tiempo, la vida y los destragos que van dejando, son huellas imborrables que solamente nos quedan los recuerdos, esos si perdurarán.
ReplyDeleteIsis Marina.