Tuesday, May 15, 2012

TRIVIALIDADES….


 
Un poco de aquellas cosas triviales, a veces, me alivianan el peso de los hombros.

Esas cosas tan triviales,  como ponerme mis zapatos de color más vivos, ver las coloridas
Vitrinas, probar aquellos exóticos perfumes que no  me voy a comprar, probarme unos cuantos trapos, unos cuantos zapatos, descansar en un coffee shop disfrutando un mocha con un “decadente” pedazo de pastel de chocolate…
(Ahh! Chocolate, oscuro, amargo, decadente placer!!!!)

Para la cena, pasta con vino tinto,
ahhh!!! esas trivialidades han distraído mi mente, esos pequeños placeres rebuscados en un día común.

Y para un buen final…
Una película sin mucho que pensar, solo ir a mirarla, sin nada de ella que penetre en mí,
o me deje pensando en ella….

Antes de llegar a casa, una corta caminata por el boulevard (no el de los sueños rotos) sino el boulevard con vista al río Hudson…
Manos entrelazadas que encajan perfectamente…
Mirar el reflejo de las luces nocturnas en el río,
se divisa a lo lejos un puente,
mucho trafico y un mar de lucecitas rojas, luces de neon….

Se ve tanta vida al otro lado del río, la gente no para en N.Y. city
Yo estoy aquí….. Al otro lado del río, en NJ, quieta y plácidamente mirando el espectáculo de la gran ciudad.

Si…. fue una buena terapia el día de hoy, me siento renovada, con mis baterías cargadas para continuar la semana!!!

Maggy

2 comments:

  1. Maravilloso! De leer tranquilante ya me sentí relajada, es como una terapia, si supieras que al leer cada línea, visualizaba como si lo estuviera viviendo, es muy reconfortante y relajante. Gracias por compartir tus escritos. Te felicito por tu gran dedicación.
    Isis Marina

    ReplyDelete
  2. si, Mary precioso este escrito que nos has compartido hoy, fue como un dia perfecto, yo tambien me meti en la historia,a proposito, quedaste muy bonita en esa foto, un abrazo

    ReplyDelete