Thursday, January 26, 2012

LOS CABALLITOS



Hace muuuucho tiempo que no veía uno de éstos, el verlo, trajo a mi memoria recuerdos de mi niñez, había un sitio, no se si existe todavía, en mi querida Guayaquil, que se llamaba “La Macarena”, un parque de diversiones en pleno centro de la ciudad, mi padre nos llevaba por la noche, después del trabajo y las clases, supongo que seria alrededor de las 6-7 porque las luces ya estaban encendidas, para mi, era un sitio maravilloso, me encantaba dar vueltas en los caballitos, era toda una aventura, subían taaan alto, que mi papi tenia que quedarse conmigo, recuerdo ese olor a canguil, canguil dulce y algodón de azúcar….

Después, cambiamos los caballitos por la  “montaña rusa” eso si era una aventura, decía Lucia….

Crecimos….no supe más de “La Macarena” y ahora, al ver estos caballitos  ha vuelto a mi memoria aquel parque de diversiones en que el pasamos tantas horas de sana diversión en familia.

Recuerdo "La Macarena" como un sitio tan, pero tan iluminado y en donde todo era alegria y diersion.



Maggy

4 comments:

  1. Lindos recuerdos que nunca se olvidarán, aunque recordar es volver a vivir, verdad?
    Isis

    ReplyDelete
  2. si muy lindos recuerdos que uno nunca olvida

    ReplyDelete
  3. De la Macarena no me acuerdo pero lo que si se es que son tus recuerdos que siempre son brillantes. Besos
    Priscila

    ReplyDelete
  4. Si, tienes recuerdos iluminados. Besos

    Lucia

    ReplyDelete