Saturday, January 14, 2012

INSOMNIO

Despierta toda la noche.....


Contar ovejas no va conmigo!!!!



Si… viene a mi mente, un precioso día soleado, aquellas colinas de la verde pradera en las películas de  “Julie Andrews” y veo las ovejas… pretendo contarlas, pero son muchas….tantas, que pierdo la cuenta…. Trato de organizarlas, saltando la cerca, pero son muy gorditas y no pueden saltar, veo una y otra oveja negra… por ultimo me pongo  a pensar como seria, si tomo un secador de cabello y les empiezo a estirar los rizos!!!!

Todos aquellos juegos de la mente, cuando no quiere dormir!!!!

Organizo mentalmente mi closet, me doy cuenta que en mi guardarropa no tengo ni una sola pieza de color turquesa!

Creo que he descubierto una mejor manera de cortar el “panettone”, sin que se quede tanto pan pegado en el papel!!

Organicé mentalmente el menú para la semana, por cierto, ya se los bocaditos que voy a preparar para la pareja de amigos que nos vendrá a visitar el viernes.

Donde habré dejado “La sombra del viento” que empecé a leer? Si…. Lo llevé a la oficina para leerlo en mi “tea break” y se quedo en el archivador, tengo que retomarlo y terminarlo para poder comentarlo con mi mami, ello lo leyó en una semana, yo lo llevo y traigo de la oficina hace 1 mes….


Fue muy agradable conversar con mi nuevos vecinos “turcos” ella no habla ingles, pero me dijo con mucha seguridad que hablaba español, no tengo la menor idea de cómo nos entendimos, (cada una de las palabras que según ella me decía en español, era no se…. Italiano o turco) pero ha sido una de las platicas mas amenas y divertidas que he tenido en los últimos días, me hizo probar unos deliciosos dulces, bombones y cakes, todo hecho por ella y por supuesto aquél delicioso “café turco” al cual no le pude decir que no, pero ya sabía yo que ese cafecito tan cargado a las 9 de la noche me iba a causar este insomnio.

Que hago? 
Me levanto y veo TV… puedo ver “Chocolat” o “Besieged”, son mis películas favoritas, pero… embarcarme en una película a esta hora, Umm...….Eso si sería, declarar que no voy a dormir esta noche!!!!

Alonso me ha preparado  una infusión de manzanilla con leche de almendras y miel, ojalá que de resultado!!!

He bostezado!!!! Creo que ya me voy a dormir!!!!

Que es esto??? Ya el despertador?... pero  si acabo de pegar los ojos….

NO…. es el teléfono, ah ah, si… hola, es mi prima, que vive al otro lado del Atlantico, no se acordó de las 6 horas de diferencia que nos separan y quiso sorprenderme con su llamada!

Maggy.

4 comments:

  1. ay Mary no pudiste dormir en toda la noche, ya sabes, tan tarde no se puede tomar cafe, espero que hayas podido descansar al otro dia, si es que no tenias que ir al trabajo, que disfrutes tu fin de semana y ya sabes, el lunes nos vemos

    ReplyDelete
  2. Qué vergüenza!!! Nunca me imaginé que te sorprendí de esa manera, a pesar de que lo siento mucho, fue un gusto.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. ¡Qué desvelo! Pero al menos hay que ver la parte buena, sin ningún esfuerzo físico que te llegara al cansancio, organizaste tu ropero, descubriste una mejor manera de cortar el panettone (me das la receta también) y principalmente el menú de la semana, así que me parece que aprovechaste muy bien la desvelada, jajajajajaja. Cuídate.
    Isis Marina

    ReplyDelete
  4. que gusto!!! (no por el insomnio)... la misma Maggy de siempre, retrocedi algunos años, fue como escucharla en nuestra epoca de trabajo... "estirar los rizos a las ovejas con el secador" solo usted puede pensar en eso...Bendiciones

    ReplyDelete