Sunday, October 16, 2011

JOHNNY PACHECO




El maestro Johnny Pacheco, una leyenda viviente de la música Latina, pionero de la Fania All-Stars,  compartió escenarios con Celia Cruz, Willie Colon, Héctor Lavoe, Ruben Blades, Cheo Feliciano y muchos otros artistas. Todos ellos.. grandes de la salsa en New York.

Cuanta Salsa involucrada!!!!! En noches de farra y baile.

Coincidimos en un evento;  y yo...ni corta ni perezosa, me acerqué a saludarlo, y le pregunté si me permitía tomarme una foto con el y el me dijo claro que si!!! Y Alonso, que no tenía idea de quien era ese señor… no sabia para donde enfocar…. Esa fue la nota chistosa de la foto.

Maggy

3 comments:

  1. Linda foto! Yo no lo hubiera reconocido tampoco!
    un abrazo

    ReplyDelete
  2. Johnny Who? Buena foto.

    ReplyDelete
  3. Imposible reconocer a quien no conoces!!!
    Te has convertido en Rreportera de Farándula, que te conoces todas las estrellas????
    Mireya

    ReplyDelete