Friday, October 7, 2011

CUMPLEAÑOS DE MI MADRE

Oct. 7, 2011
Hoy es el cumpleaños de mi madre, podría escribir páginas y páginas sobre ella, su amor, sus enseñanzas y los momentos compartidos, pero gracias a Dios la tengo junto a mí, por estos días y hablamos de nuestros sentimientos y de los caminos recorridos.

Como decía mi Padre, cuando ella ríe, contagia con su risa cascabelera y su alegría ilumina nuestro hogar.

Con su regalo, la compu.
Como dice un viejo adagio popular...los años no llegan solos, vienen algunas veces, acompañados de enfermedades y soledad. Ella ya no ríe como antes… todos sus hijos están lejos físicamente, el compañero de su vida, se ha marchado. Ahora, ella sabe de muchos días de soledad, pero… como el ave fénix… esta renaciendo…tomando los nuevos retos de la vida… otro país,  otro idioma… computadora… retos diarios que van llenando su vida, ahora… sus días son para ella.

Quedaron atrás los días de casa llena y crear platillos divertidos para que sus hijos comamos con gusto los vegetales.

Ahora… más tiempo para crear con  sus manos, diseñar la bisutería que tanto le gusta y además lo hace con tanto gusto y delicadeza y descubrir en sus nietos detalles de sus hijos cuando eran pequeños.

Feliz Cumpleaños Mami, que Dios te cuide,  y conserve con salud, que cumplas muchos años mas y como decimos en Ecuador.

¡Que viva la Santa!!!!


Con cariño y admiración

Maggy




14 comments:

  1. Feliz cumpleaños mamá!!!

    Que lindas palabras que te regala tu hija, te describen tal cual eres y tal cual recordamos esa maravillosa infancia que nos regalaste.

    Con amor profundo.

    S

    ReplyDelete
  2. 10.07.2011

    Feliz cunpleanos dona Eugenia
    Que viva la santa!!!!

    Alonso.

    ReplyDelete
  3. Feliz cumpleannos mami.
    Te quiero mucho.
    Priscila

    ReplyDelete
  4. Gracias por todos vuestros deseos, los mensajes han sido recibidos, entregados y agradecidos :)

    Maggy

    ReplyDelete
  5. Estoy emocionada por estas palabras, a través de ellas he recordado a esa tia maravillosa que compartio con nosotros esa misma alegria y mismo amor.

    Miriam

    ReplyDelete
  6. Hermana Dios te bendiga en este dia y toda tu vida futura, gracias por ser como eres con muchas virtudes y esa belleza exterior e interna.
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    Alcides

    ReplyDelete
  7. Feliz Cumpleannos, mami, con mucho amor.
    Lindo escrito hermana
    Besos

    Lucia y familia

    ReplyDelete
  8. Mary me encantaron las palabras q le dedicas a tu mami q, dicho sea de paso, es una senora muy linda y elegante, yo tambien le mando mis felicitaciones, un abrazo
    Martha

    ReplyDelete
  9. Creo que la edad se alimenta francamente, de lo maravilloso que es el pasar por delante de la vida, sin dejar de crecer interiormente, y esa es la fascinante etapa por la que está pasando su mami Maria Elena.
    Un abrazo
    Barco

    ReplyDelete
  10. muchos recuerdos

    euge

    ReplyDelete
  11. gracias hija por expresar con ternura y sensibilidad el paso del tiempo con sus marcadas huellas


    mama

    ReplyDelete
  12. son mis primeros ensayos

    ReplyDelete
  13. Ahora que he leído lo que escribiste por el cumpleaños de Euge, no puedo dejar dejar de comentar: primero, lo hermosa que se encuentra; segundo, las lindas palabras que salen de tu corazón por el inmenso y merecido amor que le profesas...
    Un abrazo,
    Mireya

    ReplyDelete
  14. Me conmovió tu escrito María Elena, cuando dices..."Quedaron atrás los días de casa llena y crear platillos divertidos para que sus hijos comamos con gusto los vegetales" Pero a la vez es maravilloso reconocer que tus padres les enseñaron todo lo importante que necesitan los seres humanos, no conozco a tus hermanas, pero te conozco a ti y en cada letra que escribes, dejas plasmado todo lo aprendido por tus mejores maestros..."TUS PADRES" ¡FELICIDADES A TU MAMI! Sé que hace un mes de su cumpleaños, pero tuve problemas con la PC, por eso mi comentario está algo atrasado.
    Isis Marina

    ReplyDelete