Wednesday, March 2, 2011

CUANTO TE EXTRAÑO

 Lucio Orellana, Patricio Orellana  y Luis Humberto Orellana




Te fuiste de mi lado
Sin avisarme
Sin prevenirme
No me preparaste
Para ese momento,
Tal vez lo hiciste, pero….
No aprendí,
Me cuesta tanto
No poder verte
No poder escucharte
Me aferro
Al sonido de tu voz
Grabado en mis oídos,
A tus palabras
Talladas en
Mi corazón……
A tu imagen….
Reflejada en Mí espejo
Te extraño papi
Te extraño mucho!!!!!

Esta foto fue tomada el día de la boda de Patricio con Ximenita, capté con mi cámara el momento que mi hermano le arreglaba la corbata a mi padre y mi tío Luis Humberto y mi mami observaban.

Maggy

9 comments:

  1. Es súper "touching".
    Qué lindo que, y gracias por compartir "tus sentimientos", te felciito por animarte a escribirlos.
    Un abrazo,
    Mireya

    ReplyDelete
  2. Cariño, muy lindas palabras que salen de tu corazon para tu padre en el dia de su cumpleaños

    I love you,

    Alonso.

    ReplyDelete
  3. Maria Elena, muy hermozo y sentimental llore al leerlo, te felicito de todo corazon,

    Fanny Castaño de Agudelo

    ReplyDelete
  4. Muy conmovedor, gracias por compartirlo hermanita
    Un abrazo
    Lucyda

    ReplyDelete
  5. Muy bello poema el que has escrito, mis sentimientos salieron a la luz cuando me brotaron esas lágrimas involuntarias que salían desde lo más profundo de mi corazón. Te felicito porque la verdad no es tan fácil poder plasmar esos sentiemientos tan internos e intensos que se llevan para toda la vida muy dentro en nuestro interior, son sentimientos que se sienten pero en muchas ocasiones no se pueden plasmar, de verdad te felicito por poder sacar a la luz y compartir esos sentimientos únicos en la vida y que jamás se pueden olvidar.
    Isis Marina

    ReplyDelete
  6. Mary bello poema y bella foto, un abrazo
    Martha

    ReplyDelete
  7. "La Sevillana" siempre lo recuerdo cuando veo ese nombre...la primera vez que llamé a tu casa quien me contestó me dijo: Lucio Orellana, buenas tardes, pero yo le entendí "La Sevillana... dije perdón me equivoqué y cerré el teléfono, volví a marcar dos veces más y recibí la misma respuesta, así que tan solo cerraba sin responder. Al día siguiente te comenté que me habías dado mal el teléfono de tu casa ya que me contestaban de "La Sevillana" te causó tal gracia que no parabas de reir, siempre que iba a tu casa se sentaba a conversar conmigo, a tratar de escudriñar lo más que podía sobre la persona que era la compañera de su hija, muy formal, muy ceremonioso, pero ahora con el tiempo me doy cuenta que quería asegurarse que anduvieras en buena compañía. El está presente, en tí, en tus hermanos, en las enseñanzas que les dejó y que estas transmitiendo a sus hijos, gente como él solo se ausenta, no desaparece. un abrazo Patricia

    ReplyDelete
  8. Muy lindo Mary. Mi papi se fue tambien hace 12 años, un 24 de octubre. Lo recuerdo como si estuviera ahora mismo a mi lado, sonriente y siempre con sus manitos en los bolsillos. Pensante 100%.

    ReplyDelete