Wednesday, February 16, 2011

MY BIO

Naci en Guayaquil - Ecuador, mis primeros años de vida fueron en la playa mas hermosa que tienen mis recuerdos, una playa  llamada "Playas" de la que tengo tantos lindos recuerdos, que voy a compartir.
Me eduque en un colegio de  hermanas Franciscanas, "monjas".... toda mi vida estudiantil transcurrio alli,
!Cuantos recuerdos de inocentes travesuras estudiantiles!!!!!
Cuando termine el 
colegio decidi trabajar y asi lo hice, trabaje en el  Banco del Pacifico, " El Banco Banco" donde conoci tanta
gente linda., pero ya no quise seguir trabajano en oficina, decidi Volar!!!!!!.
Asi lo hice, fui a la escuela de Aviacion, tome y aprobe el curso de Sobrecargo (Azafata) y es cuando  entre a Tame la aeorlinea domestica ecuatorina y.... 
Finalmente aterrice en New Jersey donde trabajo en el semanario El Especial, como "Traffic Manager".

Soy mayormente vegetariana, amo la vida, la gente y las culturas, creo en el poder de la mente y sobre todo en la fe a Dios.

Amo viajar y conocer nuevas culturas, disfruto del vino en buena compania,  de un buen libro y las peliculas romanticas.

2 comments:

  1. Creo, Maggy, es una bella síntesis biográfica,
    solo me preocupa cuando dices: 'creo en el poder de la mente y sobre todo en la fe'
    Creer en la fe es una frase sin sentido,
    fe en qué ? o en quién ?
    Depende de aquello en lo que depositamos nuestra fe, que podemos ganar o perder!
    Con amor, Luz

    ReplyDelete
  2. Maggy estuve revisando tu Tweeter y te estan siguiendo grandes medios. Que bueno que ellos se interesen en lo que publican. German

    ReplyDelete