Saturday, January 23, 2016

Amistad




El camino de la amistad
Un camino de dos vías
Una ruta compartida
Como sea que lo quieras describir, así es la amistad

A veces es tan fuerte que pasa las crisis, cambios de humor, frente al temporal y allí está en la calma
Otras veces, solo ha sido una ilusión o amistad de temporada.

La amistad da y recibe,

Hace cuanto que no preguntas a tus amigos como realmente se sienten
Si hay algo en su corazón, o en su mente que quieran compartir
O solo un … si sabes que estoy aquí
Solo eso…

No hay distancias… la amistad está allí
Pero,
Lamentablemente
No siempre es así…
Pensándolo sin el corazón
No es lamentable
Es lo mejor!
Amigos son los que quieren ser

La amistad no se empuja
La amistad se siente
O no se siente

Levanta vuelo en el re-encuentro
O se desploma

Las personas cambian
Y ya no son compatibles
O las personas evolucionan y son más compatibles y
Evolucionó también la amistad

Me asomé a mi espejo y sonreí a esa imagen que me sonrió  enseguida, le guiñe un ojo y me lo guiñó también


Descubrí que yo misma soy mi mejor amiga, mi compinche y mi aliada


María Elena Orellana
Maggy




No comments:

Post a Comment