Tuesday, December 31, 2013

Feliz Año Nuevo 2014





Ya estamos a pocas horas de finalizar el 2013, virar esta página… un año son 365 oportunidades que nos da la vida, depende de nuestra actitud ver la luz del sol, la luz de las estrellas o solo ver entre brumas.

Gracias queridos amigos y seguidores del blog por el tiempo que me regalan, les deseo desde lo hondo de mi corazón que se cumplan vuestros anhelos para este año, que  pongamos nuestro esfuerzo para  cumplir nuestros propósitos, que sepamos reconocer las oportunidades que nos da la vida.

Salud, amor y dinero parece una frase repetitiva pero encierra lo mas básico para ser feliz, con la salud podemos disfrutar cada día,
el amor que lo encontremos cada día, en la sonrisa, en una mirada, en un café compartido, en una charla alrededor de un vino, en una larga caminta, en recordar viejos tiempos en familia, una voz al otro lado del telefono, un corto es crito en un blog, en compartir una película en silencio, en reír y sonreír
y con el trabajo, una forma de obtener dinero que nos da la oportunidad de darnos ciertos placeres, todo a nuestra medida y capacidad.



Felicidades y mucho amor desde mi corazón a ustedes y vuestros hogares

Feliz año nuevo!

Promesas?
Si!
Ser  feliz cada día, ser luz en las tinieblas, ser esa mano amiga


Ser Yo... fiel a mi

Un abrazo virtual y real

Maggy
María Elena Orellana

2 comments:

  1. Maria Elena, muy lindo e interesante tu mensaje de navidad, todo lo mejor

    ReplyDelete
  2. Dear Maggy, Dios bendice a los seres humanos de buen corazón, donde las malas intenciones y maldad no existen

    ReplyDelete