Monday, December 2, 2013

ESCRIBO DE CORAZON A CORAZON



uno de mis rincones favoritos


Escribo porque me nace hacerlo, para releer lo que sentí en su momento.
Pero ahora, lo hago con más entusiasmo, con esa ilusión de que esa persona que es tan importante en mi vida, me lee, ahora que usa computadora, sé que cuando su ánimo y salud se lo permiten, se sienta frente a su computadora y navega el internet, llega a mi blog y la entretiene tanto leer mi versión de los hechos, en muchos de los cuales, ella estuvo presente o ya los escuchó directo de mi boca con el entusiasmo y gesticulación que le ponía al momento de ponerla al tanto de todo lo que había sucedido.
Y siempre era así, cada viaje o cada situación se la narraba con tanto detalle, incluso después de las fiestas, la comida, los chistes, los bailes, es que hemos compartido tanto y lo seguimos haciendo a pesar de la distancia.
Quiero que sientas mis escritos con sal y pimienta que los disfrutes y que revivas conmigo cada experiencia.
Los viajes que no has hecho los has hecho atreves mío  y por eso trato de ser lo más detallada posible y que imagines eso y más… todas las maravillas de la creación.
Gracias por ser mi lectora. Te amo.

María Elena
Maggy

No comments:

Post a Comment