Thursday, July 25, 2013

GUAYAQUIL 2013


Hoy 25 de Julio es tu día, Perla del Pacifico.
Guayaquil de mis amores,
Que linda eres!

Linda tu, lindos tus hijos, los que por ti lucharon y los que siguen luchando para que no te arrebaten lo que por derecho es tuyo.


Les dejo con la letra de esta linda canción que nos llega hasta la medula a los guayaquileños, recuerdo haberla cantado mucho y a todo pulmón sintiendo tanto orgullo de ser guayaquileña.

En el museo de la musica, barrio las Penas, Guayaquil

GUAYAQUILENO MADERA DE GUERRERO

Autor: Carlos Rubira Infante

Yo nací en esta tierra de las bellas palmeras
de cristalinos ríos de paisaje ideal
nací en ella y la quiero y por ella aunque muera
la vida yo la diera por no verla sufrir
Guayaquileño madera de Guerrero
bien franco muy valiente jamás siente el temor
Guayaquileño de la tierra mas linda
pedacito de suelo de este inmenso Ecuador
Guayaquileño no hay nadie que te iguale
como hombre de coraje lo digo en mi canción (bis)
En Mi tierra hay mujeres muy lindas y serenas
hay rubias hay morenas todas una canción
por eso con orgullo yo canto a mi tierra
porque lo que en ella encierra es honra de Ecuador
Guayaquileño madera de Guerrero
bien franco muy valiente jamás siente el temor
Guayaquileño de la tierra mas linda
pedacito de suelo de este inmenso Ecuador
Guayaquileño no hay nadie que te iguale
como hombre de coraje lo digo en mi canción (bis)


VIVA GUAYAQUIL DE MIS AMORES!

Maggy
María Elena
Guayaquileña, madera de guerrero (como dice la canción)

No comments:

Post a Comment