Wednesday, October 24, 2012

LA PARTIDA DE UN GUERRERO!!!!




Día muy triste, hoy ha muerto el padre de Alonso, Don Joaquín Agudelo, mi querido suegro, a sus 95 años, con su mente tan clara, fue un enamorado de la vida, del mar, vivió para servir a Dios con mucha alegría y orgullo y repartir el mensaje de Dios a diestra y siniestra, quería encaminarnos a todos hacia Papá Dios, soñaba, con que veía filas y filas de gente que querían entrar al cielo.



Siempre decía no sean bobitos no se queden sin escoger el camino del cielo, entregarse a Jesucristo es el mejor de los negocios, te da la vida eterna!!!

Padre de 11 hijos, con una larga descendencia…. siempre con  sonrisas y dulces palabras para todos.  Don Joaquín y doña Fanny, me dieron la bienvenida como a una hija, desde el primer momento en que los conoci.  

Hoy se ha cumplido su anhelo, ver cara a cara a Papá Dios.

Siempre haciéndome reír y con palabras tan dulces para mí…. Lo voy a extrañar mucho querido suegro!!!

Maggy




Aquí les comparto el último escrito que Don Joaquín público en su blog.
 
http://holdingheaven.blogspot.com/2012/10/esta-vida-se-acabo.html 


(Se han movido otra vez en mi, esos sentimientos por la muerte de mi padre…ansiar la noche para dormir y olvidar, suspirar aliviada al despertar en la mañana, pensando que todo fue una pesadilla, para luego enfrenar la terrible realidad, que habías partido de nuestro lado y no volveríamos a escucharte ni verte!!!)

3 comments:

  1. Ese escrito de Mr. Agudelo fue precioso Mary. Te cuento que hoy tambien mi papito cumplio 12 años de su muerte. Fui a la Iglesia a pedirle a Jesus que lo tenga con EL ya. Seguro que si... al igual que a Mr. Joaquin. Mary haz presente a tu familia que lo siento mucho y orare por su alma.

    Padres... luceros de la mañana, iluminan nuestras vidas con sus enseñanzas, ejemplo de vida, amor tierno, paciencia... sabiduria y tantas cosas mas... Mi gordito panzoncito se llamaba Nicolas... papito, tenemos una cita... en el cielo. Te prometo cumplirla... algun día.

    ReplyDelete
  2. Hoy es un día muy hermoso, todos los días son hermosos
    Cada día que pasa es hermoso, hasta que llegue el día más
    Hermoso de todos, mi encuentro con tigo Papa Dios.

    José Joaquín Agudelo
    Septiembre 2 / 1997

    En memoria de mi padre, Mayo 7 /1917 –Octubre 24 /2012

    ReplyDelete
  3. Ay Mary! Muy tarde he estado visitándote, ya veo como han pasado sucesos, pero he estado ausente en contra de mi voluntad. Siento mucho el no haberme enterado antes. Fue un hombre de bien y está con Dios Padre. Mis condolencias.
    Isis Marina

    ReplyDelete