Sunday, December 25, 2011

NAVIDAD EN FAMILIA…

A la media noche Misa de gallo, no muy concurrida, pero muy emotiva, los que estábamos allí, estábamos festejando el nacimiento de Cristo, un renacer en nuestros corazones….

Muchos niños dormidos… adultos con cara soñolienta, pero felices, ese intoxicante olor a incienso dentro de la iglesia me remontó a mí querida Guayaquil en aquellas misas navideñas de media noche.

Hoy… casa llena, sobrinos, hermana (Priscy), prima (Myrna), abrir regalos y comer rico por mi parte… el pumpkin pie y la tarta de tomates ya están en el horno…..

Un día para festejar en familia, jugar con los niños, conversar y comer!!!!


Ahora, las Navidades son diferentes, hablo de nosotros….los expatriados, no hay Navidad en casa de abuelita,o mi padre leyéndonos el Nacimiento de Cristo y recordándonos el verdadero significado de la Navidad, la madre, atareada en la cocina, bellos recuerdos….. ahora mis Navidades son diferentes, las disfrutamos de distinta manera, compartimos mas con buenos amigos,música, charlas y un buen vino.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Maggy

Hemos comido....y disfrutado y comido...todas las delicias que se comen en estas fiestas y ahora si!!!!
listos para las resoluciones del nuevo año

Parte de la familia, en T&T, mis bellos y felices sobrinos

Las 3 primas en el Norte de la America



Con nuestro arbolito




Mas sobrinos bellos y felices


Con Arturito
Todavia  lindas tarjetas impresas.....!!!!

2 comments:

  1. Muy bellas tus palabras María Elena y es verdad que ahora las navidades son muy diferentes.

    ReplyDelete
  2. Otro comentario sin mi nombre, es increíble. Soy Isis.

    ReplyDelete