Thursday, December 1, 2011

¡GRANDES AMIGAS!


Disfrutando Montreal…. Caminando por un estrecho callejón que me recordaba tanto a Paris, al doblar una esquina me encontré con esta obra de arte, 3 grandes amigas, que platicaban y platicaban sin notar mi presencia, le pedí a Alonso que me tome una foto con ellas, descubrí una botella de licor a medias, escondida por detrás, pensé que seguramente alguien vendría por ella en poco tiempo…. Malabares con la cámara que no ayuda mucho… pero bueno…. Este es el resultado, el recuerdo maravilloso…. me dio mucha emoción encontrarme con ellas, yo sentía la intensidad de la conversación.


Montreal esta lleno de arte…arte por todos lados, al doblar una esquina, al levantar tu cabeza, al cruzar la calle….en los parques, te encuentras con esculturas, monumentos, etc. forma parte del ambiente diario de los que viven en esa ciudad.

Que bella Isla!!!!

Maggy

5 comments:

  1. Gracias por compartir tus experiencias Elenita... Es refrescante disfrutar de un paseo a travez de tu mirada.

    TQM

    ReplyDelete
  2. Hola mi querida Maggy, hermosas fotos, y tú también te ves guapisima, me da muchisimo gusto saber que estás feliz, se te nota. Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Me has hecho dar ganas de visitar Montreal. Un beso

    Lucia

    ReplyDelete
  4. La verdad que si, muy bella ciudad y dan ganas de visitarla como dice Lucia, no solo por las fotos, sino por la manera en que vas relatando tu experiencia, oye y que estarian hablando esas tres amigas? nos vemos manana.

    ReplyDelete
  5. Muy hermosas y la manera en que nos realatas tus vivencias es como vivir también esos momentos vividos por ti. Gracias por compartir tanta belleza.
    Isis Marina

    ReplyDelete