Wednesday, February 1, 2023

 Mi cumpleaños en 2023

happy birthday to me

Enero 29, estoy celebrando un nuevo año de vida, agradecida… reflexionando… creo que a todos nos pasa, el día del cumpleaños, es un día en el que hacemos un balance de donde estamos parados, de lo que hicimos y no hicimos a esta altura del camino.

Alonso y yo
la prendida de las velas

la apagada de las  velas

También me doy cuenta que en el camino se fueron quedando muchas personas de las que no he vuelto a saber… cada vez se hace mas reducido el número  de mis amigos… los puedo contar con mis dedos… son menos las personas con las que me identifico mas sin embargo entiendo cada vez mas a las personas, soy mas tolerante, más empática pero al mismo tiempo mas exigente de lo que quiero.

hola.... recuerdos ...
Me siento feliz compartiendo en familia… es un sentimiento que llena de alegría mi corazón compartir tiempo y sentir el amor y dulzura de mis sobrinos…  los hijos que la vida me negó.


una apapachadita y una foto


Gracias madre, hermanas, sobrinos, Alonso… me hicieron sentir un ser muy especial en sus vidas.

casi todo mi clan


Comimos, reímos, bromeamos y celebramos la vida, mi vida!

aqui disfrutando de mis flores


Gracias familia… los amo!

Maria Elena Orellana

jugando y posando antes de la celebracion con mis compinches


Gracias a todos los saludos de los “amigos en las redes sociales”,  el detalle de un saludo, de un cake virtual, de una serenata, alegran el día  del cumpleaños.

 

Mi corazon, mis deseos... mis amores, no todos, pero casi todos!


La cocina que se estira

Luna una de mi sobrina de 4 patitas

Titan uno de mis sobrinitos de 4 patitas

Y esta fue la imagen que nos hizo desternillarnos de risa, la pongo para recordarlo.


No comments:

Post a Comment