Thursday, January 12, 2023

Estamos estrenando año 2023!

Feliz año  nuevo 2023!

Si… ya han pasado algunos días del nuevo año  2023;  hoy estamos a enero 12, he pensado y pensado en escribir pero son tantos los sentimientos y tan poco el tiempo, no… el tiempo es el mimo, soy yo quien no logro hacer el espacio para escribir, siento que la imaginación no viene a mi, que me quedo corta de palabras para acomodar y dar forma a los sentimientos.

Salud y Salud 2023!
Me acabo de dar la Paz a mi misma, en un abrazo que me abracé … de fondo la canción Ten piedad de nosotros, cordero De Dios, estoy sentada ante la compu

escuchando la misa, necesitaba algo que me ayude a aliviar el peso que se lleva en el alma, el peso de sentir que la vida pasa… los años pasan; la cara, el cuerpo se arrugan, igual que el alma, pero debe haber algo que esta allí siempre constante y generando amor para todos.

Algo muy superior a nosotros y ese algo que nos genere luz, paz, amor y nos escuche y nos mire y nos haga sentir paz, serenidad de sentirnos amados, comprendidos… escuchados

Pensando…

Maria Elena Orellana

Desempolvando escritos, la compu, las ideas.

nuestros años viejos 2022. Gracias 2022 !

1 comment:

  1. A comer bacalao!! Me has hecho querer visitar Portugal.😘

    ReplyDelete