Sunday, August 30, 2020

Que me hace falta para escribir?

 

Inspiración?

Motivación?

 Ideas,

Sentimientos,

 Aventura?

Tiempo?

Una compu?

Papel y lápiz?

Público que lo aprecie?

Valor?

Imginacion?

Recuerdos?

Todo eso y nada… el sentimiento esta, el público? Si… agrada saber que alguien me lee y le saco una sonrisa o un pensamiento, pero no es eso… es algo más, es algo mas  grande, invisible, es un frio que me invade y me paraliza, es un frio físico que me está calando los huesos y el alma, es un frio que se llama miedo... le abrí la puerta y lo he dejado establecerse en mí.

Es un frío que se hizo el dueño, que fue cubriéndose de capas y capas ahora es un iceberg.

 Mi corazón está emitiendo y agrandado su campo energético de amor y está derritiendo el hielo… estoy calendándome y estoy saliendo del frío.

Estoy en ese proceso y esta es una muestra para mí!, una prueba de que si se puede, día a día ir soltando  el miedo.

Mi "bullet journal" es una herramienta, pego figuras, dibujo, escribo y pinto en mi cuaderno… dejo a mi pequeña niña interior dejar volar su imaginación y eso me calma y  distrae, para un poco mi mente de la película de frio y miedo que corre cada día en función seguida y sin haber comprado el boleto.

Con infinito amor

María Elena

No comments:

Post a Comment