Monday, August 24, 2015

La sirenita ha perdido su encanto




Ayer, para mi propio asombro, le dije a Alonso, ya no quiero ir más a Starbucks, no sé qué ha pasado, pero para mí ha perdido su encanto, ya no me siento a gusto, tenemos que buscar otra cafetería, una que sea menos cadena.

Y  es que Starbucks, a pesar de ser cadena,  para mí, tenía un no sé qué, que la hacía muy especial, hasta me parecía muy gracioso el idioma “Starbucks” y el grito de  machiatto que nadie reclamaba, en un tono muy especial.

Pues… me declaro  ex fanática, me alegraba ver la sirenita verde por todos lados y disfrutaba mi “mocha con banana nut bread” (warm)


Tal vez, las últimas veces que iba se me hacía difícil encontrar mesa… mi paladar desea otros sabores, el salón es menos acogedor, ya se conversa menos y todo el mundo está conectado y todo lo que se ve es muchos laptops con gente solitaria.

Quiero descubrir, un pequeño y acogedor café, que me reciba cálidamente y me permita disfrutar mi libro con olor a papel, un rico te en solitario, de una buena conversación en grata compañía, alrededor de un rico postre, es todo.

Ese sitio lo he visualizado,  les mantendré informados.

Maggy
María Elena

4 comments: