Monday, March 16, 2015

Comfort Food - Invierno 2015



Revisando mis  escritos me encontré con este, debe de haber sido un sábado muy frio, uno de los mucho día fríos de este invierno,  a juzgar por todo lo que se me antojaba comer!

Ya el invierno  es historia por aquí.

Les dejo con esta nota antes de que entremos en la bella primavera. 



un delicios mocha
Seguimos en invierno, época en que nos provoca café, chocolate, dulces, sopas y todas esas cosas calentitas que nos hacen sentir calor.

Muy bueno si es acompañada, pero igualmente delicioso si estás sola, quien lo disfruta eres tú mismo y tu pancita.
Esta mañana la nevada me hizo dar ganas de un chai tea con un sándwich  caliente de tomate, mostaza y queso derretido.
Les dejo con la imagen para que se les haga agua la boca.

pan, tomate,mostaza y queso
Una de estas noches que tuvimos que salir, aterrizamos en "panera" ellos sirven unas porciones exageradas, la verdad, la verdad, no pude con este  tazón!
pero, estuvo rico lo que tom­é.

chocolate.... siempre!

La lista de comfort food, o comidas que te hacen sentir bien, con calor de hogar tienen una lista interminable puden ser: papas, pasta, vino, panes, dulces, roscones, quesos, pies y hasta helados.

delicioso estofado estilo ecuatoriano
Cuando quiero calor de hogar, recurro a esa sopita de queso con fideo, oregano y un huevo flotando.

sopita!

Maria Elena
Maggy

No comments:

Post a Comment