Sunday, September 7, 2014

Little Italy, New York 2013








Pensando en que ya se acerca el festival de San Genaro en a la pequeña Italia, como se llama el barrio italiano de New York, recordé que tenia estas fotos listas para publicar, allí dormidas entre  uno de los tantos  "draft" que tengo sin terminar.










estos stickers estaban por todos lados
 Toda  la descripción y entusiasmo lo pondré en el nuevo Festival del San Genaro que se llevara a cabo como todos los anos en el mes de Septiembre en New York.
Que se hace allí, caminas por entre la multitud que está disfrutando las delicias de la gastronomía y pastelería italiana.
Recorres las calles, donde están a cada lado los kioscos de los vendedores de "sausage" y así vas deambulando entre diferentes tipos de olores y sabores.

oreos fritas, aun no me he atrevido a probarlas
zeppoles, eso si me gusta! con azuquitar encima
Encuentras oreos fritas, pizzas, limonadas, sándwich de albóndigas, jugos, helados, para los mas pequeños juegos, tiro al blanco, músicos y entretenimiento para todos.
Los restaurantes están con sus puertas abiertas y llamándote y tentándote  con su menú que te lo repiten a todo pulmón, es tan difícil decidirte donde comer, algunos prefieren ir probando de puesto en puesto, otros ya tienen su sitio favorito y es al que van a disfrutar en estos días.
A nosotros nos gusta caminar por las calles, mirando a los cocineros preparando sus delicias, pero preferimos sentarnos a comer en "La Mela Ristorante" queda en la calle Mulberry;  es un amiente familiar como una gran fonda,  las paredes están tapizadas con las fotos de los clientes, se ven caras familiares y famosas como la de Frank Sinatra.

El sistema de ellos es que te van pasando los platos, empiezan con ensalada, quesos y tomates, diferentes tipos de pastas y hasta ese momento, yaaaa!!! pare de contar, estamos llenos y hemos terminado media una botella de vino, nunca hemos llegado al plato de las carnes.



Luego de eso  seguimos nuestro recorrido y terminamos con un cannoli y un expreso en Caffe Palermo, donde venden  el mejor cannoli, también tienen  deliciosos pasteles y dulces.

Seguimos el recorrido, festival italiano, pero encuentras a más de la comida italiana desde paellas hasta arepas venezolanas.







Entretenimiento por todos lados, siempre mucha gente alrededor del hombre que vende los turrones y dependiendo de la cantidad que precises, te la parte de un martillazo.



Me encontre con esta belleza de mural

Andiamo!
Maggy
Maria Elena

No comments:

Post a Comment