Sunday, June 15, 2014

Día del Padre 2014



Otra vez estamos en este día, 3er domingo de Junio, día en el que casi en todo el mundo se celebra el día del padre.

Particularmente yo, recuerdo al mío.

Mi querido padre se marchó muy pronto y el pensar en eso llena mis ojos de lágrimas y mi corazón se hace chiquito, pero asi es la vida... cambio mis pensamientos y mejor  recuerdo y celebro su vida y su legado.

Como dicen detrás de cada hombre hay una gran mujer y es muy cierto, gracias a Dios por la familia en la que me tocó crecer, por los padres que me regaló, mientras papá trabajaba por el sustento, mamá mantenía unida la familia con esa goma tan especial que une por siempre que se llama amor y respeto.

Feliz dia del padre a mi hermano, a mis cuñados; estos hombres de bien que son ese ejemplo y guía que mis sobrinos estan siguiendo.... hombres trabajadores para quienes lo mas importante en la vida son su esposa e hijos, ese sitio llamado hogar al que llegan después de una extenuante, estresante (la palabra del momento ) jornada de trabajo a disfrutar de las ocurrencias y actividades de sus  retoños.

Feliz dia del padre a mis queridos tios que han sido el ejemplo de esos excelentes padres que son mis primos.

He escuchado que algunos padres se refieren a ellos mismos como el "perro de la casa" lo dicen en forma de chiste, pero me parece que es un poco cruel que ellos mismos se refieran a ellos así, aceptando que son  la última rueda del coche.
Les deseo feliz día del padre, de corazón a esos padres olvidados, que por dedicarse a la familia y asegurar una estabilidad económica se olvidan un poco de ellos y son un poco la última rueda del coche, ojala que sus esposas sepan guiar a vuestros hijos y darles en el hogar el amor y el respeto que se merecen por ellas y por  los hijos.

Y por último aquellos padres que llevan ese título sólo porque engendraron un hijo ojalá que Dios les toque su corazón y den a la "paternidad" la importancia que tiene en la vida de sus hijos.

FELIZ DIA DEL PADRE!

Maggy
Maria Elena.

No comments:

Post a Comment